Friday, January 24, 2014

Dame un besito


Este es mi bebe cuando se pone nostalgico, le da por observar a las personas desde el pequeno balcon. Por estos dias le apestaba regacho el hocico.
La verdad es que hice la maldad de darle los ajos que deseche de la comida, como siempre esta al pendiente de lo que se me caiga cuando estoy cocinando, pues se los servi y se los comio muy gustoso, hasta me pedia mas.
El problema fue al dia siguiente cuando lo cargue y me lo acerque, que chinga! su aliento olia a rayos. Yo la mera verdad se los di en buena onda, con eso de que el ajo tiene muchas propiedades, casi tantas como un politico mexicano, juran algunos.
Una de las propiedades que le adjudican es que es altamente Afrodisiaco, dicen que tiene un efecto inmediato despues de consumirlo. Miguel me dijo que el lo usaba de esta manera cuando su pareja no queria tener sexo;
Primero se comia una cabeza de ajo completita antes de entrar a su casa.
-Mi amor ya llegue. 
y luego se le acercaba a su pareja y le decia
-Dame un besito!
-Que, que!!!! esas pendejo!! prefiero mamartela!!
-Bueno pues, vengase pa'ca.


8 comments:

  1. Buenoooo ese chiste del político me hizo reír mucho, el último chiste no se sí le entendí o no jajaja


    Así qué no desapareciste, has vuelto, me alegra.

    Salu2

    ReplyDelete
  2. Siempre he estado por aca, y no he dejado de leerte, Me da un gusto enorme que hiciste contacto. Lo del chiste nomas imaginatelo, es un juego de expresiones, ya ves nosotros los mexicanos.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  3. Muy buena sugerencia.... lo pondré en práctica jajaja. Por cierto, hay varios alimentos que son muy buenos para los humanos, pero muy tóxicos para los perros : ( http://www.peteducation.com/article.cfm?c=2+1659&aid=1030

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por el link, no sabia que le hacia mal, la verdad solo fue esa vez, lo que si le gusta mucho es el tomate, pero ya la habia preguntado al vet y dijo que no habia problema con el tomate.
      Y MaryJane pues esa no la soporto, pero como mi bebe acompana a Jaime sus diarias sesiones pues los dos regresan bien tranquilitos.
      Todo lo demas no se lo doy.

      Delete
  4. También a babosin le apesta el hocico hahahaha , e jejé empleare eso del ajo jajajja creo que si funcionara :) te mandó un abrazoooo besos

    ReplyDelete
  5. Amigo mio, mio, mio, un abrazo. Si recuerdo que una vez dijiste eso de babosin, pero pense que era temporal.

    ReplyDelete
  6. ¡Pobrecito perrito! ¿Ajos? Ni a mi suegra pero viendolo del lado de tu chiste mejor me como la cabeza (sin albur) de ajos jaja.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Una Mexicana sin albur? ok te creo.
      Gracias por pasar por aqui, es un honor que pase una blogera tan conocida.

      Delete