Monday, January 13, 2014

Premio Liebster Award

Condiciones del Premio: 
1. Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió
2. Responder a las once preguntas que se formulan.
3. Enumerar once cosas de ti.
4. Conceder el premio a once blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular once preguntas para que respondan los blogs a los que concedas el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
7. Informar a los blogs su premio. Parte

Parte 1. Agradecimiento
Jamas pense en ser nominado algun dia, menos por el Tigreton, diria que por leer su blog me aficione al mundo bloggeril, cuando lo descubri lo lei por curiosidad su vida parecia guion de pelicula Almodovar, llegue a dudar si lo que escribia era realidad, y en eso me encontre con algunas situaciones y sentimientos similares a los mios, solo unos pocos, despues me sorprendi cunado escuche su voz en una gravacion que publico, su tono era muy parecido al mio, senti como si me estaba escuchandoa mi mismo
Tras varios intentos, y desilusiones decidi que escribiria el mio por razones catarticas, mucho por soledad, como la que siente un mexicano en USA, como un ejercicio creativo, como un reto para expulsar the skeletons in the closet. Y saben que, It works. Gracias Mife.
Nota. Mife merece un post aparte.

Parte 2. Responder a las 11 preguntas.
 - Que manìa tuya desespera más a tus conocidos?
Tenia la mania de tocarme el pelo cuando estaba pedo, como ya no tomo la mania desaparecio.
Y tambien regresar a la oficina inmediatamente despues de haberme despedido, siempre se me olvidaba algo.
- Si te ganas un boleto para un viaje a otro pais, donde irias?
Espana, sin duda alguna, me chuto el canal de Television Espanola. Peru tambien, cuando vi la pelicula The Dancer Upstairs hasta lo sone. Y Mexico I miss it.
- Cual es tu concepto de felicidad?
Hacer lo que me guste y me paguen por eso. Y no me refiero al sexo, aclaro! el sexo pagado fue una fantasia que algun dia tube pero ya paso, nunca se cumplio, siempre fue gratis.(sadly) Y si pague.
- Un recuerdo bonito que atesores?
La comida, de hecho  me gusta cocinar porque me transporta al tiempo en que mi mama nos cocinaba, cocinar es evocar esos momentos.
-  Una golosina de tu infancia que recuerdes?
A duvalin no lo cambio por nada, Duvalin!. asi cantadito. Asi le decia a una persona secreta, you know what it means.
- Cual es el regalo que tu has dado a alguien y que consideres especial
El tiempo, cuando le dedicas tu tiempo a alguien, y le sirves, cuando regalas la certeza que cuentan contigo, eso es especial.
-  Tu flor favorita?
Las Roscas, que digo Las Rosas.
- Que significado especial tiene el titulo de tu blog?
Kindred Spirits, intereses y actitudes similares a la tuya, pero en espano yo diria "almas gemelas", creo que leo los blogs con los que tengo algun sentir en comun, no todos.
- Sobre que tema nunca tratado en tu blog te gustaria publicar?
Lo que me hizo mucho dano, pero soy muy sacaton, no tengo el valor. Lo mio, lo interior, confrontarme a mi mismo.
- Como seria la venganza perfecta ?
Para los que me pudieran odiar, Mi Felicidad. pero no creo que alguien me odie.
-  Si te hicieras un tatto, que te harias y por que? :D
No soy de tattoos pero me podria un tigre, en tu honor camarada, pero muy pequeno para que se acerquen a verlo.

Parte 3. Enumera 11 cosas de ti.
1. Me gusta la buena comida, lo que llaman slow food.
2. Veo casi todos los partidos de futbol soccer mexicano, los gravo para ver lo mejor.
3. Creo que soy buen administrador, raras veces he pagado un sobregiro al banco.
4. Cuando estoy ocupado soy muy seco, creen que estoy enojado y no es asi, simplemente mi atencion esta en otro lado. Agregale que soy norteno y hablamos golpeado.
5. Me dicen que soy una persona que sabe escuchar, pero no hablar, lo mio me lo guardo, eso es cierto. Muchas personas me cuentan cosas muy intimas, y de aqui para alla, naranjas.
6. Algunas veces extrano a mis amigos en Mexico, pero no los contacto, cuando parti decidi cerrar esa etapa.
7. Me gusta el cine, pero dicen que tengo gustos raros, ni modo.
8. Extrano los posts de Mina Treintanera, mas bien extrano a la Mrs. me preocupa. Ojala que este bien.
9. Cada quien es libre de escribir en su blog lo que le venga en gana, pero odio que escriban historias que digan, me enoje con T porque queria andar con M pero despues conoci a B y me olvide de H, o sea que pedo! como puedo ponerle cara a T, M , B, y H  de perdido que usen un sobrenombre, perrito, gatito, cuchicuchi o algo.
10 Tengo un granito en el culo, Te lo reviento? vale! pero ten cuidado con el granito. Lo acabo de oir en la tele. Ya no se que mas escribir. Bye.

Yo se lo concedo a
Mina Treintanera (Wake Up Mina)
Tinisimo (Avientate Tino)
Arstio de compartiendo.
Franchis de Yo voy por el bosque.
Recomiendo el de Angello (El Blog) La Nacion de las calamidades.
Mejor le paro, temo que me rechazaran. No hay pedo.

1 comment:

  1. :D que bonita dedicatoria! ;;;;;;_;;;; ok, estoy sensible, me encanto leerte mi niño! y dejate el culo en paz XD pobre granito jejejje

    ReplyDelete