Friday, July 25, 2014

Dando la cara al absurdo cotidiano

"Dando la cara al absurdo cotidiano" escribió la MaLquEridA en su ultimo post here, frase perfecta para describir mi estado de animo en estos últimos días, ¿dije últimos días? en realidad no se desde cuando, pero las evidencias ya no se pueden ocultar.
Cada mañana es un parto levantarme, así me siento, como si acabara de parir. Antes tenia animo para estar en la oficina antes de las 8:00 a.m. Esto por consideración a los clientes que trabajan y que les era mas fácil visitarme a temprana hora. Pero eso era antes, actualmente llego sin apurarme justo a las 9:00. Trato de aprovechar hasta el ultimo minuto en casa, bueno no es precisamente aprovechar, antes de bañarme me sirvo media taza de café con crema y navego por los canales de noticias en español, alterno entre Javier Solórzano, Loret de Mola, Canal 22 y Brozo, siempre evitando los comerciales. No se ni para que veo las noticias, algunas veces no las soporto, sobre todo las que cubren las "actividades" del encopetado presidente y su putita. Será que la frustración me despierta un poco. Después de unos minutos tomo aire y con esfuerzo camino hacia el baño. Termino mi aseo personal y me dirijo a tomar un par de calcetines, que día a día me dan el problema de que son impares, después de buscar entre todo el montón encuentro  un par. Me visto y tomo otro poco de café. Si alguna noticia o película esta buena, me espero hasta que se termine y me marcho con la taza de café, en el trayecto saboreo el café en cada semáforo.
El miércoles estaba tan distraído que se me olvido peinarme, me di cuenta cuando ya estaba en la camioneta, pero que gueva regresarme solo para peinarme ¡Fuck it! no me distingo por mi presentación, así que pensé, ya que llegue a la oficina me peino con lo que tengo ahí para las presentaciones especiales, ¿me acorde cuando llegue a la oficina? ¡pues claro que no! Jode, me acorde hasta en la noche.
Lo anterior no es nada, hace dos meses, aunado a lo rutinario se le unió la carga de trabajo, mala combinación, esa vez en la mañana me pare frente al closet y solo estire el brazo para ver que escogía mi mano, que generalmente busca la ropa mas cómoda y todo bien hasta que a las 10 a.m. llega mi amiga Dora y me dice que traigo la camiseta polo al revés, se me cayeron los calzones de la vergüenza porque ya había atendido a dos clientes. Que Oso!
Temprano en la noche me vence el sueno y dormito un poco para después de unos minutos despertarme y navegar en el Internet. Permanezco despierto hasta la 1:00 aproximadamente, me duermo de nuevo y algunas preocupaciones me despiertan como a las tres o cuatro, horas despues de nuevo el absurdo cotidiano.
Traigo varios proyectos por ahí, pero por ahora la rutina me esta abrumando.
Necesito Vacaciones.
Gracias MaLquEridA por tu frase, por favor, no me demandes por robo.

4 comments:

  1. Como sabrás -y si no lo sabes ahora te lo digo- me gustan mucho las canciones de Enrique Bunbury al que demandan o acusan seguido de robar frases para hacer sus canciones. Yo lo defiendo porque digo que las palabras no son de nadie, no pertenecen a nadie. Las tomamos y ya es todo. Algunos las hacen famosas y con eso les otorgan el derecho de hacerlas suyas por eso no me preocupa que una frase escrita por mi haya servido de inspiración a tu post de hoy. Ademas me diste crédito y lo agradezco.

    Si necesitas vacaciones debías tomarlas, quien se pone la playera al revés y no se da cuenta de ello es que le re-urgen jaja.

    Cuidate.

    ReplyDelete
  2. jeje lo de salir despeinado y con polo alreves me ha pasado, y claro, lo de la cremallera cuando tengo chones rojos jajaja. si quizas necesites un cambio en las rutinas, la joda es al prncipio, pero luego se da cuentaa uno que vale la pena jeje
    me gusta la frase esa, me gusta mucho

    ReplyDelete
  3. Que alivio que le ha pasado a alguien mas. Tigreton si tu eres campeon en romper rutinas y una que otra cosita.

    ReplyDelete