Tuesday, July 29, 2014

Him

HIM a Tiger drama story
Cuando vi el cartel de Her no reconocí al actor Joaquin Phoenix, ni me acerque porque se parecía un poco al bipolar de mi ex-cuñado, claro en épocas pasadas.
La película no me intereso por el tema, algunos decían que la historia tenia la misma idea de  “Electric Dreams” película ochentera, pero a mi me parecía, la futurista en su tiempo “Cherry 2000” finalmente cuando la vi, resulto una buena película, esto en mi opinión, pero bueno, esto no es una critica de cine.
Pense en dejarla pasar porque me incomodaba una película en la que una persona de carne y hueso se enamoraba de una Pinche Máquina, en el fondo me molestaba tanto porque así me sentía yo. Enamorado de la vida intima de los blogeros, y eso me encabronaba, ¿Como chingados me tiene un guey aquí?, leyendo sus historias cada semana. Me hace reír, me hace enojar, me he indignado con algunas cosas que le han pasado, algún post me ha hecho derramar una lágrima, hay ¡No Mames! Simplemente ¡No Succiones! Yo quiero conocer personas en vivo, sentir su cercanía, su lenguaje corporal, su aroma, su  manera de hablar, de reír, observarlas, compartir una copa de vino, o un café, etc.
El culpable era el Tigre. Seguí su blog por un par de años, sin participar en los comentarios. Su vida me parecía una película de Almodóvar. Al leerlo, recordaba algunas películas como en “La Mala Educación” el abuso del cura-maestro hacia un menor, la hipocresía del medio en que se vivía, el destierro de la escuela o del lugar en que se habitaba. “Todo sobre mi madre” el mundo gay, el amor de la mujer hacia un homosexual, el hiv en la pareja, la muerte, temas fuertes en la vida real. “Volver” y su mundo marcado por las mujeres en su formación temprana. Todo ambientado en escenas Oaxaqueñas y del D.F y un toque de glamour con sus viajes a Europa como los escenarios de “Brazos Rotos”. Incluso el Tigre prometió que después hablaría de la discriminación en su viaje a Israel, y hasta donde se, no lo publicó.
Un Tigre siempre intenso y dramático, tanto que al principio llegue a dudar si  las historias eran realidad o ficción.
"To be continue" Esta parte es la 1 de ?.

8 comments:

  1. ¿Te enamoraste de un bloggero? Si, eso siempre pasa aunque muchos no lo reconozcan.

    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Comadre si te contara. No, lo que quise decir es que todos me atraian, los tres primeros fueron, El tigre, Tu y otro muchacho que no es que me enamorara de el, mas bien queria ser como el, por el modo de vivir la vida. Todos tienen su encanto. Ya despues lei mas blogeros.

      Delete
  2. Es que mi Tigre es demasiado!!! Me queda la esperanza de la reencarnación :D A ver si en la otra vida se me hace :D

    Pero ya en serio, pienso que en el blog, si bien es fácil crear un personaje si es lo que se desea, también permite conocer a las personas en su esencia. Eso de no vernos las caras al momento de escribir, creo que ayuda a ser más sinceros y transparentes, por lo cual puede despertar cierta ternura u otros sentimientos hacia otros, que también desnudan su corazón.

    Cambiando de tema... no sabía que tenías blog!!! :D Te seguiré u.u Beso!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hay mina, ya mero te dedico un post y tu apenas te das cuenta.
      Pero que gusto que pases por aca.

      Delete
  3. Ahh!! es un honor estar en la cara de mi novio phoenix jajaja. AY lo amo v_v. Y yo te amo a ti, creo que, segun recuerdo, lo primero que lei de ti, fue un comentario en que recordabas un post de un recuerdo mio de mi padre y de ahi, bien aww. No se que decir. ..todo lo que ha pasado en mi vida si ha pasado, lamentablemente, como capitulo de telenovela y bueno tambien tiendo arrojarme al drama y al azote y siempre hay como un violin mas pequeño del mundo acompañando los post jejjeje...yo hubiese querido que no fueran cosas tan tragicas jeje, er que se le va a hacer. es mi desahogo.
    La peli de her tambien me causo incomodidad por que tambien me enamore por no se cuantos años, como 5 asi sin ver a nadie ...y bueno ya te imaginas jaja.
    Y no, no he escrito de mi experiencia en israel, proximamente lo hare lo promero jajaja, de hecho esa serie de post lo escribi pero no se por ue lo borre XDD

    en fin, es ue me emociono caray estos post...te uiero

    ReplyDelete
  4. Si fue el del olor a citricos de tu padre, y todo lo demas, muy bonito.
    Te quiero corazon.

    ReplyDelete
  5. El tigre me comentaba que hubo un post que lo dejo emocionado y supongo que es este. Que hermosa dedicatoria! te felicito. EL TRAgico del tigreton jeje, ue hariamos sin su escritos ue tocan el corazon y sacan las lagrimitas remi.

    te mando cordiales saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Adele.
      Donde estubo todo este tiempo, no la conocia. Pase a leer unas lineas de su ultimo post y me gusto. Al rato me paso por alla para conocerla mejor.
      Binevenida por aca.
      Un abrazo

      Delete