Sunday, July 13, 2014

A tu salud

A tu salud Gary;
Hace algun tiempo comente en tu blog que trataria de leer cuando menos un libro al mes, y claro no lo logre, pretextos sobran, sin embargo en este tiempo, incluyo algunos en mi haber.
Empezare por el mas reciente, Tokio Blues o Norwegian Wood de Haruki Murakami, creo que lo escogi porque tenia su nombre en mi subconsciente y por fotuna alguien me lo trajo de Mexico a muy buen precio, bueno a decir verdad me salio gratis.
Es una historia nostaligica, tal vez por eso me gusto, es recordar a las personas que te marcaron en tu juventud, el primer amor, la soledad, bueno a me me parecio, el companero que te hacia reir, el conquistador, la depresiva, etc. Volveria a leer algun libro de Murakami? si, pero que Murakami sea el gran escritor que el mundo esperaba, pues no me parece.
Apenas me entere que existe la version filmica de este libro, vi el trailer pero no me atrajo, yo soy mas de cine que de libros y las peliculas que recuerdo en estos momentos que estubieron a la misma altura que el libro podrian ser Carne Tremula de Almodovar y Enemy con Jack Gyllenhaal basado en el libro de Jose Saramango, El Hombre Duplicado, esta ultima pelicula me parecio muy buena.
Son las 11:30 a.m. y ya me eche esta copa, el dia esta bonito y me cayo de perlas, la servi para la foto y mira como termino. No, no soy alcoholico.
Bueno Gary tenemos gustos muy diferentes y tu siempre me has tratado amablemente, eres un Caballero.

Un abrazo hasta Peru!!!!!!!

5 comments:

  1. Tengo un libro de Murakami en cola, creo que tengo algo de 20 libros pendientes por leer. Pues esta muy bien que leas! es lo mas bonito, aunque claro, poco a poco vas encontrando los libros de tu preferencia o tus autores mas afines.
    Muchas gracias por la mencion!!!!!!!
    Espero leerte mas seguido, el G+ lo uso poco, estoy mas metido en el FB gracias al celular, pero cualquier notificacion tuya tambien la recibire!
    un abrazote!! Leamonos mas seguido!!!

    ReplyDelete
  2. Un abrazo, te sigo como siempre.

    ReplyDelete
  3. La literatura de murakami es como rara... Yo he leído como 4 libros y el q mas me gusto fue este y el spunik jeje

    ReplyDelete
  4. Tigreton dueno de mis desvelos, que gusto que pases por aca. Estube buscando otros titulos de Murakami y se me antojo After Dark aunque tiene malas criticas, no importa, lo conseguire.
    Un Abrazo

    ReplyDelete
  5. No he leído nada de Murakami, siento que es un escritor de moda y a esos no los leo je:


    Un abrazo

    ReplyDelete